Copa América 2016

Goleada de Chile en Mundial de Hockey abre el sueño para ser campeones

Goleada de Chile en Mundial de Hockey abre el sueño para ser campeones
T13
Compartir
En el debut del certamen planetario de nuestra selección, una goleada de proporciones completó el cuadro nacional de Hockey Patín sobre Sudáfrica. 14-1 fue el resultado final y se comienza a soñar con la idea de poder llegar a instancias finales del torneo.

En Francia, país donde se disputa el Campeonato Mundial de la disciplina, la Selección chilena de Hockey Patín goleó por 14-1 al combinado de Sudáfrica.

Recordemos que el cuadro chileno está defendiendo  el cuarto lugar conseguido en el 2013 y la idea es mejorar ese puesto estando en el podio o mejor aún, levantando el título.

Los anotadores nacionales fueron Carmona con tres tantos  (9’,35’ y 36’) Fernández (7’ y 31’), Andrade (18’ y 23’), Figa (26’ y 39’, de penal) y Osorio (36’ y 38’), cada uno con dos goles, más los tantos de Castro (10’), Díaz (29’) y Quintanilla (22’) que se sumaron a la victoria final de nuestro país, todo válido por el grupo D del certamen. 

Ya con el triunfo ante Sudáfrica, el próximo rival del grupo es Colombia, donde el lunes a las 16:00 horas de Chile medirán fuerzas. Italia completa el grupo y será el último rival de nuestro país en la fase inicial.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota