Copa América 2016

Gonzalo Higuaín y la Copa América: "Estamos ante la posibilidad de lograr un título"

Gonzalo Higuaín y la Copa América: "Estamos ante la posibilidad de lograr un título"
T13
Compartir
El delantero de la selección argentina aseguró que la "Albiceleste" se merece una corona.

El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín conversó con la prensa este miércoles, junto a su compañero Erik Lamela, instancia en la que se refirió al desafió que tendrá la "Albiceleste" en la Copa América Centenario 2016.

Esta selección puso el listón alto por haber jugado dos finales en un año
Gonzalo Higuaín

"Esta selección puso el listón alto por haber jugado dos finales en un año. Sabemos que la Copa América es dificilísima, pero trataremos de ganarla, esa es la meta", dijo en Ezeiza el goleador de la Serie A con el Napoli.

Argentina perdió en 2015 la final de la Copa América frente a Chile y un año antes cayó ante Alemania en el Mundial de Brasil, sumando así 23 años de sequía.

Frente a esto "Pipita" aseguró que "el sueño es levantar la copa", agregando que "estamos ante la posibilidad de lograr un título, algo que esta selección tanto se merece".

Estamos ante la posibilidad de lograr un título, algo que esta selección tanto se merece
Gonzalo Higuaín

La escuadra dirigida por Gerardo Martino cumplió este miércoles su tercer día de prácticas con miras al amistoso del viernes ante Honduras, último ensayo antes de partir a Estados Unidos donde se jugará el certamen continental del 3 al 26 de junio.

Durante la presente jornada Lionel Messi y su compañero de FC Barcelona, Javier Mascherano, se sumaron al plantel trasandino.

Señal T13 En Vivo