EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Copa América 2016

Gonzalo Jara y actualidad de "La Roja": "Los equipos nos van tomando la mano"

Gonzalo Jara y actualidad de "La Roja": "Los equipos nos van tomando la mano"
T13
Compartir
El defensor adelantó junto a Pablo Hernández el vital duelo ante Panamá por Copa América Centenario.

La selección chilena se encuentra realizando la preparación para el vital enfrentamiento ante Panamá del martes próximo, donde un triunfo o empate meten a "La Roja" a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Y sobre la actualidad del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se refirieron Gonzalo Jara y Pedro Pablo Hernández, quienes hablar con los medios en Filadelfia.

Dentro de los dichos más destacados de ambos jugadores, el defensor de Universidad de Chile confesó cuál puede ser uno de los motivos porque ahora a Chile le cuesta más ganar que hace algunos meses.

"Los equipos nos están tomando la mano. Bolivia nos cerró bien los espacios... Los resultados no se dieron con Argentina, que es normal que perdamos. Queremos ir mejorando", señaló el central.

El zaguero adelantó el partido ante Panamá (Foto: Agencia Uno).

Además, el ex jugador de Huachipato destacó el hecho que Panamá vaya a tener bajas de peso para el duelo del martes, agregando que "si ganamos ante ellos, avanzamos. Son fuertes, pero tienen jugadores importantes suspendidos. Ambos nos jugamos la clasificación".

Finalmente, y sobre la chance de que Jorge Sampaoli se marche al Sevilla, Jara sentenció que "a cualquier equipo donde pudiese llegar, creo que le iría muy bien".

Por su parte, Pablo Hernández se mostró contento por su debut oficial con la camiseta de Chile, destacando que jugó en una posición que no es habitual en él.

Pese a ello, el jugador del Celta de Vigo expuso que "quiero ser de ayuda a la selección, ya sea que juegue en puestos ofensivos o defensivos, estoy preparado".

Finalmente, el ex O'Higgins entregó su receta para doblegar a Panamá, concluyendo que "si el partido es abierto nos favorece mucho más a nosotros, porque tenemos jugadores desequilibrantes. No debemos desesperarnos"

Señal T13 En Vivo