Copa América 2016

Hernández y "La Roja" en Copa América: "No somos favoritos, pero haremos un buen papel"

Hernández y "La Roja" en Copa América: "No somos favoritos, pero haremos un buen papel"
T13
Compartir
El jugador de Celta de Vigo confesó, además, su ilusión de representar a la selección chilena.

Pedro Pablo Hernández fue uno de los jugadores más destacados de Celta de Vigo durante la última temporada, razón por la cual fue nominado a la selección chilena para la Copa América Centenario.

El "Tucu" es una de las cartas importantes que tiene Juan Antonio Pizzi entre los posibles relevos de los nombres titulares, por lo que los dolores musculares que presentó el mediocampista en las últimas horas preocuparon al interior de "La Roja".

Sin embargo, el propio jugador puso "paños fríos" por la situación, señalando que "estoy bien, haciendo las cosas que me pide el técnico. Con ilusión de representar de la mejor forma a la selección".

Pablo Hernández realizó una gran temporada en Celta de Vigo (Foto: AFP).

Tras ello, Hernández fue claro en exponer que "La Roja" no es favorito para ganar la Copa América Centenario, pese a ser el último campeón.

"No hay que demostrar nada. El equipo ya hizo mucho. Lo único que tiene que hacer es preparar la Copa, ya que es defensor del campeonato. No somos los favoritos, pero haremos un buen papel", aseveró.

Al finalizar, analizó cómo fue su temporada en Celta, concluyendo que "he jugado un año completo donde he trabajado duro, y con la selección espero tratar de hacer lo mejor que uno hace y ser un aporte. Espero tener mi mejor versión".

Señal T13 En Vivo