Copa América 2016

Hincha se tatúa colosal atajada de Claudio Bravo en final de Copa América Centenario

Hincha se tatúa colosal atajada de Claudio Bravo en final de Copa América Centenario
T13
Compartir
Claudio Bravo se consolidó en este torneo como el mejor portero de América, y vaya que lo demostró en la final frente a Argentina. Un chileno se tatuó este momento para siempre en su piel.

A todos los chilenos se les detuvo el corazón, al minuto 99 de partido, durante la final de la Copa América Centenario. 

Un centro que cabeceó el Kun Agüero agarró una parábola peligrosa: Medel, Jara, Vidal, Pizzi, todo el MetLife Stadium, toda Argentina, todo Chile paralizados, mirando la trayectoria del balón. En silencio total. 

Hasta que Bravo retrocede medio paso, y "sacó alas" para tocar con sus dedos la pelota que si no, se colaba fácil bajo el travesaño y podría haber sentenciado una eventual victoria de la selección de Argentina. 

No pasó, para fortuna de 17 millones de chilenos. 

Pero fue, sin duda, la atajada del Torneo. Todos los seguidores de La Roja lo saben, todo el plantel de la selección lo sabe, Claudio Bravo lo sabe, y este chico también...

Con este tatuaje, el artista Antonio Moreno consagró en la piel de este hincha el glorioso momento del portero nacional. 

"Aquí está el resultado de 4 horas de trabajo, si le gusta comparta", escribió en su perfil de Facebook. A nosotros nos gustó, y por lo mismo, te lo compartimos. 

Señal T13 En Vivo