Copa América 2016

[VIDEO] Invictos y con Messi como goleador: La campaña de Argentina en la Copa Centenario

[VIDEO] Invictos y con Messi como goleador: La campaña de Argentina en la Copa Centenario
T13
Compartir
La escuadra dirigida por Gerardo Martino acumula cinco victorias y un total de 18 goles a favor.

El lunes 6 de junio la selección de Argentina se midió con “La Roja” en el debut de ambas escuadras en la Copa América Centenario que se desarrolla en Estados Unidos.

En aquel encuentro, que no contó con la presencia de Messi por lesión, la “Albiceleste” superó a Chile por 2-1 y comenzó a pavimentar un torneo que hasta la final solo registra victorias.

Los rivales después de Chile fueron Panamá (5-0), Bolivia (3-0), Venezuela (4-1) y Estados Unidos (4-0), todos oponentes superados con goleadas y con bastante comodidad.

De hecho, con las abultadas victorias registradas suman un total de 18 goles a favor, lo que los convierte en la escuadra más goleadora del certamen.

Entre los jugadores más efectivos frente al arco destacan Lionel Messi (5) y Gonzalo Higuaín (4), delanteros que están acechando a Eduardo Vargas (6) en la tabla de máximos artilleros del torneo.

Si bien la estrella del Barcelona no estuvo presente en el primer partido y en los dos siguientes ingresó en el complemento, se las ha arreglado igual para ser uno de los más destacables de su selección. 

Revisa todos los goles convertidos por Argentina: 

Los goles de Argentina en la Copa América Centenario