Copa América 2016

Isla: "No soy un fenómeno, pero soy un jugador regular en el que el técnico puede confiar"

Isla: "No soy un fenómeno, pero soy un jugador regular en el que el técnico puede confiar"
T13
Compartir
El jugador de Olympique de Marsella aún no se une a "La Roja" de cara a la Copa América Centenario.

Mauricio Isla todavía no se suma a los trabajos de la selección chilena en Juan Pinto Durán, donde "La Roja" se prepara para la Copa América Centenario 2016.

El jugador de Olympique de Marsella aún debe enfrentar junto a su escuadra al campeón de la Ligue 1, el París Saint-Germain (PSG), en un duelo válido por la Copa de Francia que se disputará este sábado en el Stade de France.

Sé que no soy un jugador excepcional, no soy un fenómeno, pero soy un jugador regular en el que el técnico puede confiar
Mauricio Isla

En la antesala de este encuentro, el "Huaso" analizó su año en Marsella en entrevista con AFP.

"Sé que no soy un jugador excepcional, no soy un fenómeno, pero soy un jugador regular en el que el técnico puede confiar", señaló el campeón de América.

Sobre su futuro en el club, el ex Juventus reconoció estar cómodo en Francia, por lo que ve con buenos ojos continuar en el cuadro galo.

"Estoy feliz aquí, si me ofrecen permanecer, nunca voy a decir que no", afirmó Isla.

Fue difícil no ser un jugador del nivel para estar en Juventus, pero lo acepto, y si uno no tiene las cualidades para jugar en la Juve se debe ir
Mauricio Isla

Finalmente tuvo palabras para la "Vecchia Signora", club dueño de su pase, donde – según reconoce – no logró exhibir su mejor fútbol, en parte, producto de una grave lesión en la rodilla.

"Fue difícil no ser un jugador del nivel para estar en Juventus, pero lo acepto, y si uno no tiene las cualidades para jugar en la Juve se debe ir. Pero eso no quiere decir que esté triste, estoy muy feliz de haber pasado un año en Marsella", expresó.

Señal T13 En Vivo