EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2016

Jamaica y Venezuela abren el Grupo C de la Copa América Centenario en Chicago

Jamaica y Venezuela abren el Grupo C de la Copa América Centenario en Chicago
T13
Compartir
El duelo entre los "Reggae Boyz" y los "llaneros" se juega a las 17:00 horas de Chile.

Este domingo arrancará el Grupo C de la Copa América Centenario con el duelo entre las selecciones de Jamaica y Venezuela.

Los “llaneros” y los “Reggae Boyz” comparten zona con México y Uruguay, por lo que el triunfo es fundamental para los dos cuadros pues ambos son considerados, en el papel, como los más débiles del grupo.

La selección venezolana llega a este certamen con aires de renovación y lo demuestra siendo el cuadro con menor promedio de edad de la Copa. La idea es poder salir del pozo que los tiene sumidos en el último lugar de las Clasificatorias sudamericanas.

Además, en el banco hará su estreno el técnico Rafael Dudamel, exportero que defendió a la “Vinotinto” durante largo tiempo.

El jamaiquino Morgan con el trofeo de la Premier League

Los jamaiquinos, por su parte, llegan en un buen momento tras la sorprendente victoria que cosecharon, como visitantes, ante la selección chilena hace unas semanas atrás.

Los pupilos del alemán Winfried Schäfer también cuentan en sus registros recientes con la gran campaña que hicieron en la Copa de Oro de Concacaf 2015, donde llegaron hasta la final para caer ante México.

Uno de los jugadores más destacados de los caribeños es el defensa Wes Morgan, quien acumula una larga trayectoria en su selección y además llega como campeón de la Premier League junto al Leicester City, donde además es capitán.

El duelo entre venezolanos y jamiquinos se disputará a las 17 horas de Chile en el Estadio Soldier Field de Chicago y, por supuesto, lo podrás seguir por la pantalla de Canal 13.

Señal T13 En Vivo