Deportes13

Javier Chevantón sorprende con mensaje de apoyo a "La Roja"

El ex jugador uruguayo señaló que Chile será campeón de la Copa América Centenario.

Crédito: AFP
Javier Chevantón sorprende con mensaje de apoyo a La Roja

Hoy se cumple un año exacto desde que Chile eliminó a Uruguay de la Copa América 2015, certamen en el que a la postre, tuvo a "La Roja" como campeona.

Ese mismo día comenzó una rivalidad entre ambas selecciones, en la cual participó activamente el ex delantero "charrúa", Javier Chevantón.

Y es que el ex jugador del Lecce de Italia no perdía de oportunidad de apuntar sus dardos en contra de los hinchas chilenos en cualquier oportunidad.

El ex delantero tiene constantes "dimes y diretes" con hinchas chilenos (Foto: AFP).

Sin embargo, esta situación cambió y Chevantón "firmó la paz" con los simpatizantes de "La Roja" mediante un tweet que escribió en las primeras horas de este sábado.

"Chile campeón copa América centenario 2016 merecidamente buen juego y personalidad y lo digo de verdad para todos mis seguidores chilenos (SIC)", fue la publicación escrita en las redes sociales por el ex ariete.

Pese a ello, la "mala fama" ganada por Chevantón ha hecho que los chilenos le respondan con insultos, asegurando que está haciendo una "contramufa" expresión que se utiliza en el mundo del fútbol cuando alguien señala una situación para que ocurra todo lo contrario.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13