Deportes13

Jean Beausejour y el apoyo a "La Roja": "A veces hay críticas, pero es parte del fútbol"

El campeón de América también valoró que esta vez haya una instancia, a diferencia del año pasado, para celebrar con los hinchas.

Crédito: Agencia Uno
Jean Beausejour y el apoyo a La Roja: A veces hay críticas, pero es parte del fútbol

Uno de los pilares de la selección chilena que consiguió el título de la Copa América Centenario fue el lateral izquierdo Jean Beausejour, quien está en el país y participa en la celebración que vive “La Roja” en las calles y en el Estadio Nacional.

En el complejo Juan Pinto Durán, antes de subirse al bus descapotable que recorrerá parte de la capital junto a la copa, el aún jugador de Colo Colo se refirió a este homenaje que reciben.

“La vez anterior (en el título de 2015) no hubo una instancia para que la gente celebrara. Lo de hoy nos pone contentos”, señaló Beausejour.

“Ojalá que el apoyo fuera siempre incondicional. A veces hay críticas, pero es parte del fútbol. Las redes sociales son un basurero de emociones y no reflejan el sentir de la hinchada”, agregó acerca de los cuestionamientos que recibió la Selección durante los primeros partidos en la Copa Centenario.

El lateral, luego de recibir el cariño de la gente en Santiago,tendrá que definir su futuro futbolístico, que estaría lejos del "Cacique", pero cerca de retornar a las competencias europeas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13