Copa América 2016

José Pedro Fuenzalida avisa a México: "Llegamos en alza y más preparados"

José Pedro Fuenzalida avisa a México: "Llegamos en alza y más preparados"
T13
Compartir
“Chapita” también agradeció la confianza del DT Pizzi. Por su parte, Francisco Silva defendió a Bravo.

La selección chilena ya comienza a mentalizarse de cara al duelo de este sábado ante México, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Así lo ratificaron José Pedro Fuenzalida y Francisco Silva, quienes conversaron con la prensa en San José.

“Chapita” comenzó apuntado a como llega Chile para el desafío afirmando que “llegamos a los cuartos de final en alza y más preparados. En esta etapa debemos mostrar nuestra mejor versión, eso nos puede dar la clasificación”.

Sobre la opción de reemplazar al suspendido Mauricio Isla por la banda derecha, expuso que “ir por esa zona me acomoda. El conocimiento del puesto me permite jugar en varias posiciones”.

Bajo este panorama, Fuenzalida tuvo palabras para el DT Juan Antonio Pizzi al manifestar que “ha tenido confianza en mí y no me queda más que responderle dentro de la cancha”.

Por su parte, Francisco Silva apuntó a México al manifestar que “conocemos bastante al rival y hemos tenido partidos muy trabados ante ellos”.

El “Gato” también tuvo dichos para las críticas vertidas por el rendimiento del portero Claudio Bravo, al aseverar que “él es nuestro capitán y referente. Las críticas o algún error no cambia lo que pensamos de él”.

Al cierre de sus palabras, Silva apuntó al arbitraje declarando que “esperamos que sea correcto y que no perjudique a ninguno de los dos equipos”.

Señal T13 En Vivo