Copa América 2016

Juan Antonio Pizzi: "Siempre creímos que podíamos dar esta alegría"

Juan Antonio Pizzi: "Siempre creímos que podíamos dar esta alegría"
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena expresó su alegría y agradecimiento por el festejo en el Estadio Nacional.

Una tarde especial fue la que vivió este domingo el entrenador de la selección chilena Juan Antonio Pizzi.

El técnico argentino recorrió Santiago a bordo del bus descapotable de “La Roja” y luego fue ovacionado cuando ingresó al Estadio Nacional para ser reconocido junto a toda la Selección por el título de la Copa América Centenario.

“Siento mucha alegría y mucha felicidad. Hemos sufrido mucho para llegar a esta instancia y poder disfrutar de esta fiesta con todo el pueblo chileno”, señaló sobre la tarima instalada en mitad de la cancha.

null
null
Pizzi ingresando al Estadio Nacional

“Soy un agradecido de todo este grupo de gente, de los que están en el escenario, de los que van a subir a continuación y de los que no pudieron venir. Hay que seguir trabajando, hay que seguir progresando y vamos a empeñarnos al máximo para que eso pase. Muchas gracias a la gente de Chile”, añadió “Macanudo”.

Una vez fuera del escenario, Pizzi fue consultado por el irregular rendimiento y las dudas en su inicio con la selección chilena, a lo que respondió que “nosotros siempre creímos que podíamos dar esta alegría, luchamos mucho para que así fuera y por suerte lo pudimos conseguir”.

Ahora el técnico deberá seguir trabajando para afrontar los desafíos de las seis fechas de este año de las Clasificatorias y la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Señal T13 En Vivo