Copa América 2016

Klinsmann confía en su "defensa agresiva" para controlar a Messi

Klinsmann confía en su "defensa agresiva" para controlar a Messi
T13
Compartir
El entrenador de Estados Unidos apuntó además, que Argentina tiene errores, de cara a la semifinal de Copa América Centenario.

Estados Unidos enfrentará este martes a Argentina por un cupo en la final de la Copa América Centenario, en un partido donde la "Albiceleste" cuenta con el favoritismo.

Para emparejar el desafío, el entrenador de los norteamericanos, Jurgen Klinsmann, explicó en conferencia de prensa cuál será la principal estrategia de su escuadra.

"Tenemos una defensa agresiva para frenar a (Lionel) Messi... No vamos a jugar con diez hombres en el área, no es nuestro juego. No jugamos para ir a los penales. Si quieres clasificar a la final tienes que marcar", señaló el alemán.

Klinsmann aseguró que tienen cómo frenar a Messi (Foto: AFP).

Además, el ex delantero germano, apuntó que los trasandinos tienen fallas, al decir que "si miras las eliminatorias sudamericanas no ganan todos los partidos. Pierden también, y cuando caen cometen errores".

Finalmente, y junto con señalar que el partido será "fascinante", Klinsmann dio a conocer las ganas que tiene su plantel de jugar la final del campeonato que se disputa en suelo estadounidense.

"Queremos seguir adelante, estamos muy hambrientos. Es una hermosa oportunidad para nuestros jugadores para mostrarse", sentenció el DT de Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo