Deportes13

La confianza de Dudamel: "Del choque Argentina-Venezuela sale el campeón"

El entrenador de la "Vinotinto" mostró su optimismo para su duelo de cuartos de Copa América Centenario.

Crédito: AFP.
La confianza de Dudamel: Del choque Argentina-Venezuela sale el campeón

Este viernes el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, adelantó el partido que animará su selección ante Argentina este sábado por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Y en sus palabras, el ex arquero demostró la confianza que tiene en sus dirigidos, ya que no ocultó su sensación que la "Vinotinto" es candidata al título.

"De este choque sale el campeón de la Copa América", sostuvo el adiestrador venezolano, agregando que no le teme al poderío de la "Albiceleste".

Acerca de la titularidad de Lionel Messi, Dudamel aseguró que "es fabuloso. Yo lamenté que no esté (Luis) Suárez cuando jugamos contra Uruguay, porque lo merecía el espectáculo. Es fabuloso que esté Messi en la cancha porque el espectáculo estará completo".

Dudamel también se refirió al casi seguro retorno de Messi a la titularidad de Argentina (Foto: AFP).

A su vez, el entrenador manifestó que su intención es revertir la historia y dejar en el camino al gran favorito para llevarse la Copa Centenario.

"Ciertamente hay una historia y una estadística. Queremos darle una patada a toda la historia y voltearla. Y que cuando la pongan de vuelta en orden las hojas de esa historia tendremos una hoja en blanco para escribir mañana", aseveró.

Para finalizar, Dudamel explicó una de las razones por las que Venezuela ha mejorado su rendimiento en los últimos años.

"Ya no tenemos la ingenuidad de antes. Hay un equipo con carácter y madurez, con picardía, con inteligencia emocional y técnica para jugar al fútbol", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13