Copa América 2016

La declaración de Paolo Guerrero tras eliminación de Perú: “No sabía que habían penales”

La declaración de Paolo Guerrero tras eliminación de Perú: “No sabía que habían penales”
T13
Compartir
El delantero enfatizó en que el tiempo extra les hubiese pasado la cuenta a los colombianos.

La llave de cuartos de final entre Colombia y Perú solo pudo definirse a través de los 12 pasos, luego de que ambas escuadras igualaran sin goles en los 90’.

Sin embargo, esta forma para determinar el ganador sorprendió a Paolo Guerrero, delantero del Rimac que una vez consumada la eliminación de su país entregó una sorprendente declaración.

El artillero que se desempeña actualmente en el Flamengo de Brasil, según comentó, no estaba al tanto de que tras finalizar el tiempo reglamentario se fueran directamente a penales.

Yo estaba sorprendido porque pensé que nos íbamos al suplementario. Vi a mis compañeros que tenían la actitud de seguir corriendo y Colombia estaba muerto”, declaró al canal televisivo CMD en la zona mixta.

Para Guerrero, haber jugado 30 minutos más favorecía a su selección debido a que el rival durante “el segundo tiempo paró su intensidad” y Perú estaba preparado para la extensión.

“Cuando fui donde el árbitro y vi que estaba haciendo el sorteo, pensé que se trataba de los tiempos. Y me di con la sorpresa. No sabía que había penales”, agregó el artillero. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo