Copa América 2016

La formación que presentaría Juan Antonio Pizzi en el duelo ante México

La formación que presentaría Juan Antonio Pizzi en el duelo ante México
T13
Compartir
La novedad sería el ingreso de Edson Puch en ataque junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La selección chilena enfrenta a las 22:00 horas de este sábado a México en el Levi's Stadium de Santa Clara, buscando su paso a las semifinales de la Copa América Centenario.

Para el encuentro ante el "Tri", el técnico Juan Antonio Pizzi ya tendría resuelto el equipo que mandará a la cancha. Recordar que tuvo que modificar la oncena que dispuso ante Panamá debido a la baja obligada de Mauricio Isla, por acumulación de tarjetas.

Frente a esto, según informó el equipo de Deportes 13 en Estados Unidos, José Pedro Fuenzalida retrocederá a la zona de lateral derecho para ocupar el puesto del "Huaso", mientras que Edson Puch ingresará en ataque junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Siendo estos los únicos movimientos establecidos por ahora, "La Roja" enfrentaría a México con Claudio Bravo en el arco; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz en el medio; dejando en ofensiva a Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Señal T13 En Vivo