Deportes13

La formación que presentaría Juan Antonio Pizzi en el duelo ante México

La novedad sería el ingreso de Edson Puch en ataque junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Crédito: Agencia Uno
La formación que presentaría Juan Antonio Pizzi en el duelo ante México

La selección chilena enfrenta a las 22:00 horas de este sábado a México en el Levi's Stadium de Santa Clara, buscando su paso a las semifinales de la Copa América Centenario.

Para el encuentro ante el "Tri", el técnico Juan Antonio Pizzi ya tendría resuelto el equipo que mandará a la cancha. Recordar que tuvo que modificar la oncena que dispuso ante Panamá debido a la baja obligada de Mauricio Isla, por acumulación de tarjetas.

Frente a esto, según informó el equipo de Deportes 13 en Estados Unidos, José Pedro Fuenzalida retrocederá a la zona de lateral derecho para ocupar el puesto del "Huaso", mientras que Edson Puch ingresará en ataque junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Siendo estos los únicos movimientos establecidos por ahora, "La Roja" enfrentaría a México con Claudio Bravo en el arco; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz en el medio; dejando en ofensiva a Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13