Copa América 2016

La imagen viral de Lionel Messi que es falsa, pero muchos siguen compartiendo en redes sociales

La imagen viral de Lionel Messi que es falsa, pero muchos siguen compartiendo en redes sociales
T13
Compartir
Tras la final de la Copa Centenario se viralizó una imagen del jugador argentino llorando en una pantalla, mientras era consolado por una niña.

Las redes sociales son siempre el escenario más peligroso para que se produzcan errores y equivocaciones que, a pesar de su naturaleza, se logran volver realmente virales.

Tras la final de la Copa América Centenario, y la renuncia de Lionel Messi a la selección albiceleste, una ola de iniciativas y pedidos de los hinchas clamando para que su principal figura retorne al equipo nacional han inundado los mensajes. Pero ha ocurrido un inesperado error...

Evangelina Anderson, esposa del defensor Martín Demichelis, figura del elenco que disputó la final del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015, ha publicado en Instagram una tierna imagen donde una menor aparece secando las lágrimas del crack del Barcelona.

MIRA ACÁ EL MENSAJE:

 

 

Duele verte sufrir... #Messi

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

De inmediato, casi 20 mil compartidos debido a la emotiva imagen. Sin embargo, era todo un error. La puesta en escena había sido obra del Photoshop ya que se trata de una imagen antigua donde es evidentemente otra persona el protagonista. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota