Copa América 2016

La incertidumbre en torno a James Rodríguez tiene en vilo a la selección de Colombia

La incertidumbre en torno a James Rodríguez tiene en vilo a la selección de Colombia
T13
Compartir
Aún se desconoce la gravedad de la molestia en el hombro del volante del Real Madrid, lo que podría dejarlo fuera del duelo ante Paraguay.

Rodeada de una nube de incertidumbre debido a la lesión de su figura James Rodríguez, Colombia se encuentra ya en Los Ángeles, donde el martes buscará su pase a cuartos de final de la Copa América Centenario ante Paraguay, en partido de la segunda fecha del Grupo A.

Los colombianos tienen planificado un entrenamiento en el StbHub Center de Carson, suburbios de Los Ángeles, y luego está programada una rueda de prensa de su director técnico José Pékerman y un jugador en el hotel Omni en el centro de la urbe californiana.

No han trascendido noticias de la concentración "cafetera" acerca del estado de James Rodríguez, el astro del Real Madrid que se lesionó el hombro izquierdo en la segunda mitad del partido ganado por Colombia a Estados Unidos en el inicio del Grupo A del torneo.

James anotó de penal en el triunfo de Colombia sobre Estados Unidos

El equipo "cafetero" se impuso 2-0 a Estados Unidos, con goles de Zapata y James, éste de penal.

De manera extraoficial se conoció que James estuvo haciendo un trabajo especial de fisioterapia en la zona dolorida, pero no se ha dado aún un reporte médico oficial.

Paraguay, que debe llegar en la mañana del domingo desde Orlando (Florida), viene de un empate sin goles ante Costa Rica.

El partido entre Colombia y Paraguay se jugará el martes desde las 22:30 horas de Chile en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Señal T13 En Vivo