EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Copa América 2016

"La Roja" clasifica a cuartos derrotando con autoridad a Panamá

"La Roja" clasifica a cuartos derrotando con autoridad a Panamá
T13
Compartir
El equipo de Juan Antonio Pizzi remontó el marcador para vencer por 4-2 en Copa América Centenario.

La selección chilena cumplió la tarea de vencer a su similar de Panamá, y así abrochar la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario. Y el triunfo de "La Roja" fue con autoridad, ya que logró superar un mal inicio para terminar ganando por 4-2.

El partido comenzó cuesta arriba para el “Equipo de Todos”, ya que un pase de Gonzalo Jara terminó en los pies de Miguel Camargo (5'), quien remató de larga distancia y batió la débil respuesta de Claudio Bravo.

Pese al gol, el "Equipo de Todos" no perdió la paciencia y poco a poco se acercó con peligro al arco defendido por Jaime Penedo.

Y la tranquilidad que exhibió Chile en tres cuartos de cancha terminó dando resultados, debido a que a los 15' Eduardo Vargas mandó el balón al fondo de las mallas luego de un rebote que dio el arquero panameño tras un remate de Alexis Sánchez.

Los goles del partido entre Chile y Panamá.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi siguieron apelando a la paciencia y siguieron sumando aproximaciones de riesgo. La más clara fue un cabezazo de Arturo Vidal que atajó de forma espectacular Penedo.

Cuando el lapso inicial ya terminaba, apareció "Turboman" para romper la paridad con un cabezazo impecable luego de un buen centro de Jean Beausejour desde la izquierda.

El complemento no pudo comenzar de mejor forma para "La Roja", puesto que a los 50' se juntó la dupla Vargas-Sánchez y el jugador del Arsenal fue quien puso el 3-1 con una impresionante volea que hizo esteril la reacción del arquero del Saprissa.

Los goles del partido entre Chile y Panamá.

De ahí en más, el partido no tuvo muchas emociones, salvo por el descuento de los "canaleros", el cual llegó tras un cabezazo de Abdiel Arroyo (75'), el cual encontró, otra vez, la débil respuesta de Bravo.

Sobre el final del duelo, Alexis (89') cerró el marcador con un frentazo notable tras centro de José Pedro Fuenzalida.

Con este resultado, Chile logró su segunda victoria de la Copa América Centenario, clasificando así a cuartos de final, donde el próximo sábado enfrentará a México a las 22 horas en el Levi's Stadium.