EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Copa América 2016

"La Roja" comienza a trabajar este miércoles de cara a la Copa América Centenario

"La Roja" comienza a trabajar este miércoles de cara a la Copa América Centenario
T13
Compartir
A las 10:00 horas arrancan los entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán.

La selección chilena comenzará a trabajar este miércoles 11 de cara a la Copa América Centenario 2016, cuando a partir de las 10:00 horas se inicien los entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán.

La ANFP detalló a través de su sitio oficial los próximos movimientos de "La Roja", destacando los amistosos previos al certamen que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Las primeras prácticas, comandadas por el técnico Juan Antonio Pizzi, serán mayoritariamente con jugadores del medio local, pues aquellos que militan en el extranjero aún se encuentran en competencia.

Pizzi entregó una prenómina de 40 jugadores, lista que el próximo 20 de mayo quedará reducida a 23 cuando se oficialice la convocatoria definitiva para el torneo.

Recordar que "La Roja" enfrentará el viernes 27 de mayo a las 19:30 horas a Jamaica en el Estadio Sausalito y el miércoles 1 de junio a México en el Qualcomm Stadium de San Diego, en Estados Unidos, a las 22:00 horas de nuestro país, en sus dos únicos exámenes antes del debut frente a Argentina.

Señal T13 En Vivo