Copa América 2016

[VIDEO] "La Roja" deja el hotel de Chicago para viajar a la sede de la final de la Copa Centenario

[VIDEO] "La Roja" deja el hotel de Chicago para viajar a la sede de la final de la Copa Centenario
T13
Compartir
El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi llegará a eso de las 20:00 horas local a Nueva Jersey.

Tras dejar en el camino a Colombia, “La Roja” ahora se mentaliza de lleno para disputar la final de la Copa América Centenario ante su similar de Argentina.

La sede de este compromiso será el Metlife de Nueva Jersey, lugar donde el plantel de Chile arribará a eso de las 20:00 horas de este jueves. 

Para esto, el "Equipo de Todos" dejó el hotel Renaissance Blackstone de Chicago para dirigirse al aeropuerto que los lleve al nuevo territorio

En esta salida los jugadores fueron subiendo uno a uno al bus, deteniéndose algunos a fotografiarse con los hinchas que llegaron al lugar

Fue el caso de Gary Medel, quien se dio tiempo para firmar una bandera de Chile y posar para las cámaras de los fanáticos.

VIDEO: La Roja emprende viaje rumbo a Nueva Jersey de cara a la final

Caso similar el de Alexis Sánchez, quien autografió una camiseta a un pequeño fanático.

En tanto, el volante Pedro Pablo Hernández dejó el hotel exhibiendo un vistoso vendaje, tras la lesión sufrida en el duelo ante los cafetaleros.

El jugador conversó con Deportes 13 y reseñó que "gracias a Dios es menos de lo que esperaba. Tras la revisión se me detectó un esguince grado dos".

Otro que se acercó a conversar con nuestro enviado especial fue Arturo Vidal, quien sostuvo que "es bonito jugar ante Argentina y más una final. Ojalá podamos quedarnos con la copa".

Así Chile ya se embarca rumbo a su nueva sede y, según el calendario de la ANFP, "La Roja" realizará su primer entrenamiento en el Red Bull Arena de Nueva Jersey este viernes a las 10:00 horas local.