EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Copa América 2016

"La Roja" enfrenta a Colombia buscando clasificar a la gran final de Copa Centenario

"La Roja" enfrenta a Colombia buscando clasificar a la gran final de Copa Centenario
T13
Compartir
La selección chilena se mide a los "cafetaleros" en el Soldier Field de Chicago.

La selección chilena se enfrenta este miércoles a Colombia, buscando clasificar por segundo torneo consecutivo a la final de la Copa América Centenario.

En el partido que se jugará a partir de las 20 horas en el Soldier Field de Chicago, "La Roja" intentará, además, refrendar el buen momento en el que llega a este encuentro, ya que avanzó a semifinales con una goleada histórica de 7-0 sobre México.

Por su parte, los colombianos tienen como último antecedente un empate sin goles ante Perú, donde lograron clasificar a la ronda de cuatro mejores mediante los lanzamientos penales.

¿Cómo le ha ido a "La Roja" ante Colombia? El frente a frente histórico de cara a duelo de semifinal
¿Cómo le ha ido a "La Roja" ante Colombia? El frente a frente histórico de cara a duelo de semifinal
Chile no logra vencer a Colombia desde marzo de 2011 (Foto: Agencia Uno).

Este partido tendrá como condimento especial el partido número 100 de Alexis Sánchez en la selección chilena, consolidándose como el segundo jugador en la historia del "Equipo de Todos" con más presencias, puesto que sólo está por detrás de Claudio Bravo, que este miércoles cumplirá 105 duelos.

La selección chilena buscará, además, romper una larga sequía sin vencer a Colombia, debido a que la última victoria roja fue en marzo de 2011, en un amistoso disputado en Holanda.

Desde ahí, ambos combinados se han enfrentado en 3 ocasiones, con un triunfo "cafetalero" y dos igualdades.

El encuentro entre Chile y Colombia, que definirá al rival de Argentina en la final de Copa América Centenario, se jugará a partir de las 20 horas en Chicago, y las alternativas del cotejo las podrás seguir a través de todas las plataformas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo