Copa América 2016

"La Roja" enfrenta a Jamaica en su primer examen antes de la Copa América Centenario

"La Roja" enfrenta a Jamaica en su primer examen antes de la Copa América Centenario
T13
Compartir
El duelo es a las 19:30 horas de este viernes en el Estadio Sausalito.

La selección chilena enfrenta a las 19:30 horas de este viernes a Jamaica en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El duelo será el primer examen de "La Roja" antes de la Copa América Centenario y la despedida del equipo que el domingo viajará a Estados Unidos para participar del certamen.

Durante la jornada del jueves el técnico Juan Antonio Pizzi definió la oncena que saltará a la cancha del recinto viñamarino, destacando la ausencia del portero y capitán, Claudio Bravo.

Si bien el DT anunció que el meta de FC Barcelona sí estará en la Copa América Centenario, ante los "Reggae Boyz" atajará Johnny Herrera.

Entre las novedades también destaca que Francisco Silva irá como volante de corte, mientras que Fabián Orellana lo hará en la zona media, cumpliendo labores de creación en lugar del ausente Jorge Valdivia.

Jamaica también estuvo en la Copa América Chile 2015.

Finalmente consignar que Pizzi utilizará tres hombres en ataque: Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

De esta forma, Chile enfrentará a Jamaica con Johnny Herrera en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Fabián Orellana en el medio; Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ofensiva.

Esta será la segunda oportunidad en que "La Roja" enfrentará a Jamaica. La primera, también en un amistoso, fue el 5 de junio de 2007 en Kingston, donde el "Equipo de Todos" se impuso por la cuenta mínima con gol de Juan Gonzalo Lorca.

El juez de este compromiso será el boliviano Raúl Orosco.

Señal T13 En Vivo