Copa América 2016

"La Roja" parte a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario

"La Roja" parte a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario
T13
Compartir
El equipo de Juan Antonio Pizzi viaja este domingo durante la jornada vespertina.

La selección chilena parte este domingo a Estados Unidos – durante la jornada vespertina – para disputar la Copa América Centenario 2016, certamen que arranca el próximo viernes 3 de junio y donde "La Roja" debutará tres días más tarde.

El "Equipo de Todos" se despidió de nuestro país con una derrota por 2-1 frente a Jamaica, el viernes en el Estadio Sausalito, pero en tierras norteamericanas tendrá un nuevo examen antes del torneo continental, el miércoles ante México en San Diego, a las 22:00 horas de Chile.

Destacar que en Estados Unidos se unirán a los trabajos de "La Roja" Claudio Bravo, Arturo Vidal y Marcelo Díaz, tres figuras claves en el plantel de Juan Antonio Pizzi, quienes completarán la nómina de 23 futbolistas.

El debut de Chile será el lunes 6 de junio frente a Argentina, a las 22:00 horas de nuestro país, en el marco del Grupo D, que también componen Bolivia y Panamá.

* Recuerda que todos los partidos podrás disfrutarlos EN VIVO a través de la app Claro Copa Centenario o por nuestra señal online.

Señal T13 En Vivo