Copa América 2016

"La Roja" realiza trabajo físico y táctico con miras a su duelo con México

"La Roja" realiza trabajo físico y táctico con miras a su duelo con México
T13
Compartir
El partido por los cuartos de final es este sábado a las 22:00 horas de nuestro país en el Levi's Stadium.

La selección chilena ya prepara el partido de este sábado frente a México, a las 22:00 horas de nuestro país en el Levi's Stadium de Santa Clara, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Según informó el periodista de Deportes 13 Felipe Espina desde Estados Unidos, la práctica de este jueves consistió en trabajo físico y táctico, comenzando los trabajos con el tradicional "tontito".

La mayoría de los jugadores vistió short, salvo Arturo Vidal quien es habitual que entrene con pantalón de buzo, a pesar de la alta temperatura que se registra durante la presente jornada en la localidad que albergará el próximo partido de "La Roja".

Recordar que Juan Antonio Pizzi deberá introducir un cambio obligado en defensa ante la suspensión de Mauricio Isla por acumulación de tarjetas. Lo más lógico sería el ingreso de José Pedro Fuenzalida por ese sector.

Sin embargo, esto último implicaría realizar modificaciones en la delantera, tomando en cuenta que el "Chapa" jugó como puntero derecho frente a Panamá.

Si Fuenzalida juega por ese sector, habrá que determinar quién acompaña a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, por ahora los delanteros ratificados frente a México.

Edson Puch, quien jugó el amistoso ante el "Tri" en San Diego, podría ser alternativa para Juan Antonio Pizzi.

Otra opción sería el ingreso de Enzo Roco como defensor central junto a Gary Medel y abrir a Gonzalo Jara como lateral, considerando que el jugador de Universidad de Chile ocupó esa posición en sus inicios.

Señal T13 En Vivo