EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Copa América 2016

"La Roja" sale en busca de su clasificación a los cuartos de la Copa Centenario

"La Roja" sale en busca de su clasificación a los cuartos de la Copa Centenario
T13
Compartir
Chile y Panamá chocan a las 20 hrs de nuestro país en el Lincoln Financial Field, Filadelfia.

La selección chilena enfrenta este martes a Panamá a las 20:00 horas de nuestro país en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, en el cierre de la fase grupal de la Copa América Centenario.

El duelo es decisivo para "La Roja", pues de aquí saldrá el último clasificado a los cuartos de final del certamen que se disputa en Estados Unidos. Tanto los de Pizzi como los del "Bolillo" Gómez marchan con tres unidades en el Grupo D, por lo que el vencedor avanzará junto a Argentina a la ronda siguiente. El empate favorece al "Equipo de Todos" por diferencia de goles.

En la última práctica, el lunes, "Macanudo" dispuso tres cambios en la en la alineación titular, en relación al once que presentó el viernes frente a Bolivia, los cuales aplicaría este martes ante los panameños.

Según informó el equipo de Deportes 13 en Estados Unidos, "La Roja" ensayó con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas o Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ataque.

De lo anterior se desprende que Díaz retomaría su posición en el centro del campo en lugar de Pedro Pablo Hernández. También que el "Chapa" ocuparía el puesto de Fabián Orellana, mientras que Vargas podría dejar en la banca a Pinilla.

Finalmente destacar que el árbitro de este encuentro será el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien dirigió en el triunfo de Chile sobre Brasil por Clasificatorias.

Revisa cómo llegan chilenos y panameños a este encuentro:

Señal T13 En Vivo