Copa América 2016

Lavezzi revela que reprochó a Messi por última jugada en la final de la Copa América

Lavezzi revela que reprochó a Messi por última jugada en la final de la Copa América
T13
Compartir
Tras esa acción el partido terminó sin goles en los 90 minutos y debió prolongarse hasta el alargue y posteriormente definirse en los penales.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi reprochó a Lionel Messi por la jugada en el último minuto del segundo tiempo en la final de la Copa América entre Chile y Argentina, y que pudo cambiar la historia a favor de la "Albiceleste", según confesó a TyC Sports.

La jugada a la que se refiere el "Pocho" ocurrió cuando el delantero de FC Barcelona tomó el balón y corrió por el centro del ataque, la abrió para el jugador del París Saint-Germain y éste envió un centro rasante para Gonzalo Higuaín, quien aparecía destapado por el segundo palo, sin embargo, la envió fuera del arco.

Revisa este video también:

Lavezzi indicó que "en ningún momento pensé en patear al arco. Cuando terminó el partido le dije a Leo que creo que me la dio tarde, le dije 'boludo, no me la dabas más ¿no me veías?' y él me respondió: 'Pensé que estabas offside, cuando levanto la cabeza veo al defensor que está cerrando por el otro lado y ahí te la doy".

El atacante recordó cómo abordó la jugada que pudo darle el título a la selección argentina en el Estadio Nacional.

"Por no quedar offside me abro un poco más y entonces el ángulo era muy difícil para pegarle al arco. Pensé que no iba a ser el gol. Vi entrando al Pipa (Higuaín) por el otro lado y traté de dársela, no sé si se la di ajustada. En ese momento pensé que era lo correcto. Todos sabemos cómo terminó", afirmó.

Tras esa acción el partido terminó sin goles en los 90 minutos y debió prolongarse hasta el alargue y posteriormente definirse en los penales, donde Chile alcanzó el título a través de esa vía.