Copa América 2016

Los 12 jugadores que cumplirán años durante la Copa América

Los 12 jugadores que cumplirán años durante la Copa América
T13
Compartir
José "Pepe" Rojas es uno de ellos. El defensa nacional celebrará los 32 años en la víspera del partido más probable para Chile en cuartos de final, si es que "La Roja" clasifica. Messi es otro.

Durante la celebración de la próxima Copa América, ocho selecciones tendrán entre sus filas a jugadores que celebrarán sus cumpleaños. Doce son en total los futbolistas que cumplirán años entre el 11 de junio y el 4 de julio.

José "Pepe" Rojas, zaguero de "La Roja" figura entre los cumpleañeros de la copa. El defensa de Universidad de Chile cumplirá los 32 años el próximo 23 de junio, un día antes de un posible partido en cuartos de final, si es que el combinado nacional clasifica primero de su grupo.

Lio Messi, sin duda la mayor estrella y el jugador más mediático de la Copa, también cumplirá años durante su estadía en el país. El argentino cumplirá 28 años el próximo 24 de junio.

Bolivia es la selección con más celebraciones. Mientras planteles como el brasilero o el colombiano no tendrán un solo cumpleaños durante el certamen, los altiplánicos tendrán tres cumpleaños entre el 18 y el 30 de junio.

A continuación, el listado de jugadores que cumplirán años durante el torneo.

Señal T13 En Vivo