Copa América 2016

Los campeones de América comienzan a disfrutar de sus vacaciones en Chile

Los campeones de América comienzan a disfrutar de sus vacaciones en Chile
T13
Compartir
Claudio Bravo y Gary Medel mostraron en redes sociales imágenes junto a sus familias.

Ya han pasado dos días desde que terminó la Copa América Centenario, certamen donde "La Roja" se coronó campeona tras vencer en lanzamientos penales a Argentina.

Y este martes algunos valores de la selección chilena llegaron al país, comenzando así de inmediato a disfrutar sus vacaciones junto a sus familias.

Es el caso de Gary Medel y Claudio Bravo, quienes mostraron a través de sus redes sociales imagénes en donde aparecen con los suyos.

Por el lado del "Pitbull", hizo pública una imagen junto a sus padres, acompañada por el mensaje "con los más secos, los que me formaron para ser lo que soy. Feliz de estar juntos con mis padres otra vez".

Por su parte, el capitán del "Equipo de Todos" subió una instantánea a Instagram junto a su familia, donde aparecen sus hijos disfrutando de los premios obtenidos tras la final: el guante de oro y el galardón al mejor jugador del partido ante la "Albiceleste".

"Todo lo que hago es por y para ellos. Gracias por acompañarme siempre. No existe nada mejor que estar en casa", sentenció.

 

Todo lo que hago es por y para ellos. Gracias por acompañarme siempre. No existe nada mejor que estar en casa. 

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Señal T13 En Vivo