Copa América 2016

Los duros descargos del hermano de Luis Suárez contra Tabarez

Los duros descargos del hermano de Luis Suárez contra Tabarez
T13
Compartir
Paolo Suárez utilizó su cuenta de Twitter para criticar la decisión del "Maestro" de no hacerlo jugar.

Uruguay selló su eliminación de la Copa América Centenario este jueves, luego de perder sorpresivamente ante Venezuela por 1-0.

Fue en este partido donde se vivió una de las imágenes más comentadas en lo que va de campeonato, ya que cuando se dio cuenta que ya no iba a jugar, Luis Suárez golpeó la banca, al mismo tiempo de gritar mirando hacia el cuerpo técnico "charrúa".

La furiosa reacción de Luis Suárez por no jugar ante Venezuela.

Pero el delantero del Barcelona no fue el único que mostró su furia contra la decisión de Óscar Tabarez de no incluir a un lesionado "Luisito".

Resulta que mientras se realizaba el partido, Paolo Suárez, hermano del "Pichichi" de la Liga Española, publicó dos polémicos comentarios en su cuenta de Twitter, apuntando directamente al entrenador de la "Celeste".

"Te prefiero aunque sea en una pierna, qué haces ahí sentado aún", dice el primero de los tweets, el que iba acompañado de un improperio.

Este fue uno de los comentarios de Paolo Suarez (Foto: Captura de pantalla de @psuarez80).

Y una vez terminado el partido, Paolo no se guardó nada y posteó que "era un partido de vida o muerte. Los 3 millones y un poco más nos dimos cuenta, menos vos. Qué increíble. Regalaste la Copa!".

Cabe recordar que Luis Suárez no estaba habilitado para jugar ante los "Llaneros", debido a que aún no se recuperaba de una lesión que sufrió jugando por el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Etiquetas de esta nota