EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2016

Los eliminados Uruguay y Jamaica juegan por el "honor" en Santa Clara

Los eliminados Uruguay y Jamaica juegan por el "honor" en Santa Clara
T13
Compartir
Los "charrúas" y los "Reggae Boyz" se miden buscando no quedar últimos en el Grupo C de la Copa América Centenario.

Un duelo sin nada por pelear disputarán este lunes las selecciones de Uruguay y Jamaica, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, por el cierre del Grupo C de la Copa América Centenario.

Ambas selecciones ya están eliminadas luego de perder sus dos respectivos compromisos anteriores frente a México y Venezuela, por lo que este lance solo será por el “honor” de no quedar último en el grupo.

La actuación más decepcionante fue la de los “charrúas”, que llegaron como uno de los candidatos al título debido a su buena campaña en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 donde marchan punteros.

Cavani no pudo guiar a los "charrúas" en esta Copa América

Sin embargo, en suelo estadounidense, los “orientales” nunca demostraron un buen juego y además tuvieron que lamentar la ausencia por lesión de su goleador Luis Suárez.

La otra figura en ofensiva, Edinson Cavani, tampoco rindió lo que se esperaba y no fue capaz de guiar a su equipo al triunfo.

Jamaica, por su parte, también decepcionó dentro de sus posibilidades, considerando que venía de ser el sorpresivo finalista de la Copa de Oro de Concacaf de 2015.

El cotejo entre Uruguay y Jamaica se jugará a las 22 horas de Chile y lo podrás disfrutar junto a Deportes 13 en todas sus plataformas.

Señal T13 En Vivo