Copa América 2016

Los nuevos horarios de "La Roja" en la Copa América Centenario 2016

Los nuevos horarios de "La Roja" en la Copa América Centenario 2016
T13
Compartir
Los encuentros se retrasarán una hora debido a que nuestro país volverá a implementar el horario de invierno.

El pasado 21 de febrero se conocieron en Nueva York los cuatro grupos que integrarán la Copa América Centenario 2016, que se realizará entre el próximo 3 y 26 de junio. 

En el sorteo se determinó que el combinado chileno estará ubicado junto a las selecciones de Argentina, Bolivia y Panamá.  

Pero además, también se confirmaron las sedes donde los dirigidos de Juan Antonio Pizzi disputarán sus partidos de este inédito torneo.

Destacar que tras confirmarse que Chile volverá a implementar el horario de invierno a partir de mayo, también están los nuevos horarios de "La Roja" en el certamen.

Conoce cuáles son los estadios que recibirán a nuestra selección: 

Levi’s Stadium, San Francisco

Partido: Chile vs Argentina 
Fecha: Lunes 6 de junio
Horario: 22:00 horas

Fue sede del Super Bowl 2016 y también será uno de los 10 estadios donde se disputarán los partidos de esta Copa. El recinto es conocido para “La Roja”: El 6 de septiembre del 2014 disputó un amistoso frente a México, el que finalizó en empate sin goles.

Gillete Stadium, Boston

Partido: Chile vs Bolivia
Fecha: Viernes 10 de junio 
Horario: 19:00 horas

Un total de 68.756 espectadores pueden concurrir el estadio ubicado en Boston y que es sede de los New England Patriots de la NFL y del New England Revolution de la MLS. Su apertura se realizó el 2002 y desde entonces ha albergado algunos encuentros de la Copa de Oro. 

Lincoln Financial Field, Filadelfia

Partido: Chile vs Panamá
Fecha: Martes 14 de junio
Horario: 20:00 horas

Inaugurado el 2003 con un partido entre el Barcelona y Manchester United, este recinto cuenta con una capacidad de 68.532 espectadores. Este estadio fue el lugar donde se desarrolló la final de la Copa de Oro de la Concacaf 2015.

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo