Deportes13

Estos son los mejores momentos de Alexis Sánchez con la música

El tocopillano es más que un deportista, es también un amante de la música y de los momentos que hay detrás de cada melodía.

Estos son los mejores momentos de Alexis Sánchez con la música

Alexis Sánchez dejó de ser niño, pero sigue siendo el que maravilla. 

El chileno deleita a sus fans cada vez que se viste de corto, elude rivales y anota goles, pero también hace lo mismo cuando muestra su otra versión: el del enamorado de sus perros y apasionado por la música. 

 

Buenas noches .. Good night 

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El tocopillano en 2014 fue entrevistado por su ex compañero de equipo, José Manuel Pinto, quien lideraba el apoyo al proyecto solidario #VeAPorTusSueños que buscaba impulsar la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y Bulimias Nerviosas. En aquella ocasión, Alexis dijo que "a veces, cuando quiero pensar o reflexionar, escucho Luciano Pavarotti. Es un poco extraño pero, bueno, me relaja, me deja un poco pensar en casa o cómo fue el partido anterior (...) con eso me motivo mucho", comentó Sánchez.

En las redes sociales el chileno también se luce. Él sabe que cada vez que publica una fotografía o video genera una discusión en torno al tema. Tal fue el caso cuando se mostró tocando piano.

 

La segunda parte del video ..☺..All of me.... The Second Part of the video All of me.

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Y eso no fue todo. El delantero  sorprendió a sus fanáticos al tocar el tema "Right Here Waiting" de Richard Marx en una cena de fin de año de Arsenal FC. Fue su compañero, Lukas Podolski, quien captó el momento y lo viralizó por las redes sociales. El músico lo felicitó a través de Twitter.

 

Was great to be serenaded by my bro Alexis! Obrigado pela serenata do meu irmão Alexis! #Christmas #Alexis #Poldi #Bro #multitalented #serendaded

Un vídeo publicado por Lukas Podolski (@poldi_official) el

Pero, Alexis también tiene su lado lúdico. El chileno reconoce su pasión por el reggaetón, la cumbia y la salsa. Él dice que siempre " escucha de todo un poco". Hace 24 semanas, el chileno subió a la red social Instagram un video en el que cantaba una canción, que aparentamente, es su favorita. 

 

Vamos Gunners 1.... 2....3...  

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Se trata de "Ay vamos", del artista colombiano J Balvin. ¿Qué tiene esta canción? Hasta el momento nadie sabe, pero lo que sí es cierto, es que al chileno le hace vivir un momento de relajo. 

 

Momentos de alegría en casa. moments of joy at home

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13