Deportes13

Mamá de Eduardo Vargas debió ser hospitalizada debido a preinfarto

Se trata de Pamela Rojas, quien se encuentra en el Hospital San Juan de Dios.

Crédito: Agencia Uno
Mamá de Eduardo Vargas debió ser hospitalizada debido a preinfarto

El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, se mostró preocupado esta jornada debido al estado de salud de su madre.

Esto porque la mamá del delantero, Pamela Rojas, sufrió un preinfarto (inconviente que genera dolor en el pecho, ya que el corazón no recibe el flujo normal de sangre), por lo que debió ser trasladada e internada en el Hospital San Juan de Dios.

Según indicaron desde el centro asistencial a Deportes 13, la madre de Eduardo Vargas se encuentra estable, tras los procedimientos médicos realizados.

Pamela, tras haber llegado al hospital, fue tratada para recanalizar sus coronarias, sin embargo, volvió a sufrir un paro cardíaco que luego fue rápidamente recuperado con técnicas de reanimación. 

De todas formas, aseguraron a Deportes 13 que su condiciones es "muy buena y se están cuidando posibles arritmias", por lo que se espera sea dada de alta de aquí a unos 4-5 días dependiendo de su evolución. 

El tema alertó al jugador, pero por ahora se descarta que regrese a Santiago desde Estados Unidos, donde está junto a “La Roja” disputando la Copa América Centenario, ya que está recibiendo información constante de sus familiares ante la evolución de su progenitora.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13