Copa América 2016

Maradona alza la voz por situación de Messi: “Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato”

Maradona alza la voz por situación de Messi: “Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato”
T13
Compartir
El ídolo trasandino apuntó sus críticas a los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino.

La renuncia de Lionel Messi a la selección argentina, tras caer ante “La Roja” en la final de la Copa América Centenario, ha sido el tema del momento en diversos lugares del mundo.

La repercusión ha sido tanta que incluso el mismo presidente del país trasandino, Mauricio Macri, se refirió al tema y abogó por la continuidad del delantero en la “Albiceleste”.

Pero una de las reacciones que se estaba haciendo esperar era la de Diego Maradona, la que finalmente llegó y en la cual reveló su estricto apoyo para el jugador del Barcelona.

"Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente”, comentó al diario La Nación.

En esa línea agregó que "tiene que seguir en la selección porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo".

Para esto, Maradona argumentó que el astro argentino debe apoyarse en sus compañeros que lo han apoyado y alejar definitivamente a sus detractores.

“Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar. No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino", cerró el “10”. 

Señal T13 En Vivo