Deportes13

Maradona recuerda título de 1986: "No fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania"

El "10" recordó la final del Mundial de México, comparando a ese equipo con la actual "Albiceleste".

Crédito: AFP.
Maradona recuerda título de 1986: No fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania

El histórico astro del fútbol argentino, Diego Maradona, elogió la grandeza de la selección campeona mundial en México 1986 al vencer a Alemania y la diferenció de la "Albiceleste" de Lionel Messi derrotada por Chile en la Copa América Centenario 2016.

"Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos 'los dos huevos'... No fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania", dijo en un audio grabado vía WhatsApp a sus ex compañeros de equipo, difundido el miércoles por sitios web de la prensa local.

El audio, enviado con motivo de los 30 años del título de 1986, termina con el "10" señalando que "¿me entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay entre un equipo y el otro? Un abrazo, su capitán".

El completo informe de Sebastián Cáceres  

Todo esto ocurre en medio de la polémica por la tercera final que pierde la "Albiceleste", lo que derivó en la renuncia de Lionel Messi de la selección.

Ante esto, Maradona señaló este lunes en una entrevista que ayudará a que "La Pulga" revierta su decisión ya que "aún tiene cuerda para rato".

Escucha el audio de Maradona:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13