EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2016

Marcelo Salas: "Ojalá hagan muchos goles tanto Alexis como Vargas"

Marcelo Salas: "Ojalá hagan muchos goles tanto Alexis como Vargas"
T13
Compartir
El ex delantero de "La Roja" aseguró que ambos atacantes lo superarán como el máximo goleador histórico del combinado nacional.

El ex delantero de la selección chilena Marcelo Salas, hoy presidente de Deportes Temuco, se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas lo superen como el máximo goleador histórico de "La Roja".

Es algo que va a pasar. A ambos les quedan muchos partidos por delante
Marcelo Salas

"Eso ya está claro. Lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo. Es algo lógico, por un tema de juventud y partidos. Es algo que se va a lograr. Es un beneficio pleno y directo para la selección y el fútbol chileno", dijo el "Matador" a Radio Cooperativa.

"Ojalá hagan muchos goles tanto Alexis como Vargas, quienes son los que están más cerca. Es algo que va a pasar. A ambos les quedan muchos partidos por delante. Yo jugué 70 y algo partidos y ellos llevan 100 cada uno. Es algo normal", agregó.

Además tuvo palabras para el título que consiguió Chile en la Copa América Centenario.

"Tuvo la capacidad de corregir y de levantar el nivel durante el torneo y eso es muy positivo. Fue muy merecido. La final fue un partido dividido, complicado como siempre es una final. Y más con Argentina. En los penales estuvieron muy bien y certeros", afirmó.

Marcelo Salas marcó 37 goles en 70 partidos vistiendo la camiseta de la selección chilena. Alexis Sánchez, aún vigente, lleva 34 conquistas en 101 encuentros, es decir, igualó a Iván Zamorano y está a tres del ídolo de Universidad de Chile.

Eduardo Vargas, en tanto, marcha cuarto en el listado con 31 anotaciones en 60 compromisos defendiendo a "La Roja".

Señal T13 En Vivo