Copa América 2016

Martino aclara posible regreso de Di María en semis ante Estados Unidos

Martino aclara posible regreso de Di María en semis ante Estados Unidos
T13
Compartir
El entrenador de Argentina adelantó el choque ante el local por Copa América Centenario.

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, palpitó el encuentro de semifinales de Copa América Centenario ante Estados Unidos, anunciando como principal novedad el posible retorno de Ángel di María, quien se lesionó en la segunda fecha ante Panamá.

Consultado por la posible presencia del jugador del Paris Saint-Germain, a lo menos en el banco, el "Tata" señaló que "se va determinar después del entrenamiento".

Además, y refiriéndose al rival de este martes, Martino aseveró que está "por debajo de Chile y por encima de los otros tres rivales que enfrentamos".

Ángel di María podría retornar tras su lesión en la segunda fecha (Foto: AFP).

"Me preocupa más el Estados Unidos del primer tiempo con Ecuador. Y espero poder jugar un partido más parecido al segundo tiempo de Estados Unidos con Ecuador", agregó acerca de los norteamericanos.

Sobre cómo ha sido el cometido de la "Albiceleste" en el campeonato, donde es el único equipo con campaña perfecta, el "Tata" expuso que "no somos los mejores ni en la presión alta ni en la elaboración. Elaboramos mejor que muchos, pero no somos los mejores, y presionamos mejor que muchos pero no somos los mejores".

Finalmente, el ex entrenador del Barcelona adelantó que Erik Lamela es el jugador que mejor se perfila para reemplazar al suspendido Nicolás Gaitán.

Señal T13 En Vivo