EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2016

Martino y la final de Copa América: "Es la mejor Selección que Chile ha armado en su historia"

Martino y la final de Copa América: "Es la mejor Selección que Chile ha armado en su historia"
T13
Compartir
El técnico albiceleste volvió a referirse a la final del torneo en que su equipo se quedó con el segundo lugar.

Una vez más el técnico de la selección albiceleste tuvo palabras para referirse a lo que fue la final de la Copa América 2015, en la que su equipo perdió por definición a penales contra Chile luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

El técnico trasandino habló con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y tuvo palabras para referirse a la Selección Chilena. El estratega fue categórico en señalar que la generación campeona de Copa América ha sido la mejor. 

"No es el rival de hace treinta años, es la mejor selección que Chile ha armado en su historia", reconoció el trasandino, quien agregó que "lo defendimos bien y ellos casi no tuvieron ocasiones en ataque".

Además, Martino fue categórico en señalar que "el rendimiento del partido con Chile fue el peor de la Copa América", agregando que "nos defendimos muy bien pero nos faltó el juego elaborado en ataque de otros partidos".

Por otra parte, el técnico argentino aprovechó la instancia para hablar una vez más de la situación de su principal figura Lionel Messi y de su continuidad en la selección, adelantando que no ha hablado con el jugador.

"No hablé con Messi antes de esta convocatoria; espero que venga", indicó el DT en relación a los rumores que dicen que la "Pulga" se desvincularía de Argentina producto de las múltiples críticas recibidas tras perder la final contra Chile.

Cabe recordar que los trasandinos tienen dos partidos amistosos pactados para el 4 y 8 de septiembre donde se enfrentarán a Bolivia y México, respectivamente.

Revive la definición a penales entre Chile y Argentina en la final de la Copa América

 

Para que lo veas una y otra vez: Esta fue la tanda de penales de la victoria con la que Chile se quedó con la victoria ante Argentina y con la Copa América 2015.

Posted by Teletrece on Sábado, 4 de julio de 2015
Señal T13 En Vivo