Copa América 2016

Mauricio Isla y Jorge Sampaoli podrían volver a reencontrarse en el Sevilla

Mauricio Isla y Jorge Sampaoli podrían volver a reencontrarse en el Sevilla
T13
Compartir
El lateral nacional fue ofrecido al cuadro español tras su paso por el Olympique de Marsella.

Los nombres de Mauricio Isla y Jorge Sampaoli podrían volver a encontrarse, reeditando el paso que tuvieron por la selección nacional en el proceso anterior al de Juan Antonio Pizzi.  

Esto porque el lateral nacional fue ofrecido a la dirigencia del Sevilla para reforzar al equipo de cara a la nueva temporada.

Según informan diversos medios, el agente del jugador nacido en Buin se encuentra negociando un posible traspaso al cuadro que ahora es dirigido por el casildense.

La llegada al banquillo sevillista de Jorge Sampaoli ha devuelto a escena un nombre que ya sonó con mucha fuerza para el equipo de Nervión el verano pasado: Mauricio Isla”, informó ABCSevilla.

Cabe recordar que Isla estuvo a préstamo durante la última temporada en el Olympique de Marsella, teniendo que volver ahora a la Juventus, club dueño de su pase.

Sin embargo en la “Vecchia Signora” no lo tienen considerado y buscarán una nueva salida del jugador que aún tiene un año de contrato con el equipo de Turín. 

De todas formas, la Juventus buscaría un traspaso y no una nueva cesión para el jugador que en caso de arribar al Sevilla ocuparía un cupo de extracomunitario, copando los tres posibles existentes

Señal T13 En Vivo