Copa América 2016

Medel tras derrota ante Jamaica: "Estos partidos sirven para prepararse solamente"

Medel tras derrota ante Jamaica: "Estos partidos sirven para prepararse solamente"
T13
Compartir
El "Pitbull" no dramatizó y aseguró que "el importante es el primero contra Argentina".

La selección chilena cayó 2-1 este viernes ante Jamaica en el Estadio Sausalito, en su primer examen de cara a la Copa América Centenario, duelo que también marcó la despedida de "La Roja", que el domingo viaja a Estados Unidos para disputar el certamen.

El importante es el primero contra Argentina y bueno, lo que hicimos mal hay que corregirlo y así poder llegar bien al primer partido
Gary Medel

Concluido el encuentro, Gary Medel entregó sus impresiones a la transmisión oficial y se mostró crítico acerca de los errores que cometió el equipo.

"No estábamos metidos dentro del campo, estábamos desordenados y luego nos empezamos a dar cuenta que lo estábamos haciendo mal y tuvimos más ocasiones de gol. Tuvimos más posesión de la pelota y bueno, eso es lo nuestro", señaló el jugador de Inter de Milán.

En tanto, sobre la derrota y lo que viene ahora para "La Roja", el ex Universidad Católica recalcó que "estos partidos sirven para prepararse solamente, no es de tanta importancia yo creo".

"El importante es el primero contra Argentina y bueno, lo que hicimos mal hay que corregirlo y así poder llegar bien al primer partido", cerró.

Señal T13 En Vivo