Deportes13

Medel tras derrota ante Jamaica: "Estos partidos sirven para prepararse solamente"

El "Pitbull" no dramatizó y aseguró que "el importante es el primero contra Argentina".

Crédito: Agencia Uno
Medel tras derrota ante Jamaica: "Estos partidos sirven para prepararse solamente"

La selección chilena cayó 2-1 este viernes ante Jamaica en el Estadio Sausalito, en su primer examen de cara a la Copa América Centenario, duelo que también marcó la despedida de "La Roja", que el domingo viaja a Estados Unidos para disputar el certamen.

"El importante es el primero contra Argentina y bueno, lo que hicimos mal hay que corregirlo y así poder llegar bien al primer partido"

Concluido el encuentro, Gary Medel entregó sus impresiones a la transmisión oficial y se mostró crítico acerca de los errores que cometió el equipo.

"No estábamos metidos dentro del campo, estábamos desordenados y luego nos empezamos a dar cuenta que lo estábamos haciendo mal y tuvimos más ocasiones de gol. Tuvimos más posesión de la pelota y bueno, eso es lo nuestro", señaló el jugador de Inter de Milán.

En tanto, sobre la derrota y lo que viene ahora para "La Roja", el ex Universidad Católica recalcó que "estos partidos sirven para prepararse solamente, no es de tanta importancia yo creo".

"El importante es el primero contra Argentina y bueno, lo que hicimos mal hay que corregirlo y así poder llegar bien al primer partido", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13