Copa América 2016

Medel sobre Valdivia: "Lo vamos a extrañar mucho porque es el único distinto que tenemos"

Medel sobre Valdivia: "Lo vamos a extrañar mucho porque es el único distinto que tenemos"
T13
Compartir
El "Pitbull" asistió al encuentro entre Everton y Puerto Montt por el ascenso a Primera.

Gary Medel asistió este miércoles al encuentro entre Everton y Puerto Montt, donde los "ruleteros" ganaron en la final de ida por el ascenso a Primera División, instancia en la que aprovechó de comentar la ausencia de Jorge Valdivia en la nómina de Chile para la Copa América Centenario.

Creo que (Valdivia) es único en la selección y es uno de los jugadores de Chile que obviamente va a faltar porque es muy importante en nuestro equipo
Gary Medel

"Sabemos la calidad que tiene, creo que es único en la selección y es uno de los jugadores de Chile que obviamente va a faltar porque es muy importante en nuestro equipo, pero el técnico decide quien va y quien no", señaló en el entretiempo del duelo disputado en el Sausalito, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

"Lo vamos a extrañar mucho porque es el único distinto que tenemos, él puede ganar un partido, ya sea con una habilitación, un gol o echándose el equipo al hombro", agregó.

Sobre el certamen que se disputará en Estados Unidos, señaló que "queremos ir por el bicampeonato y esperamos que se logre, va a ser muy importante para Chile, debemos hacernos respetar como los campeones de América".

Él puede ganar un partido, ya sea con una habilitación, un gol o echándose el equipo al hombro
Gary Medel

Finalmente detalló que le dieron un periodo de descanso, pero que este jueves se sumará a los trabajo de "La Roja".

"Tenemos que prepararnos bien para llegar a la Copa, tuvimos un año muy largo en nuestros equipos y ahora estamos descansando un poco para llegar al 100 por ciento. Yo empiezo este jueves a entrenarme con la selección y ya la próxima semana estaremos todos juntos", afirmó. 

Señal T13 En Vivo