Copa América 2016

Messi alaba a Sampaoli y dice que "Chile es el candidato a ganar la Copa"

Messi alaba a Sampaoli y dice que "Chile es el candidato a ganar la Copa"
T13
Compartir
La máxima estrella de la Selección de Argentina y uno de los mejores jugadores del mundo tuvo su primer contacto con la prensa de cara a su participación en la Copa América.

La máxima estrella de la Selección de Argentina y uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, tuvo su primer contacto con la prensa de cara a su participación en la Copa América.

El delantero comenzó contando sobre su llegada a Chile y sostuvo que “estoy feliz por estar acá. Siempre me da mucha alegría estar con el quipo y al llegar me felicitaron por ganar la Champions”.

Consultado sobre si ganar la Copa América sería un aliciente para dejar atrás la tristeza de no alcanzar el último Mundial -perdieron 1-0 ante Alemania-, Messi fue claro en manifestar que “son cosas diferentes. La herida de la Copa del Mundo quedó para siempre por estar tan cerca”.

También respondió sobre por qué jugador pagaría una entrada para verlo en esta Copa y manifestó que “más que por uno en particular, pagaría por ver a Chile, Colombia y Brasil. Me gusta ver buen fútbol”.

Siguiendo con la “Roja”, Messi sostuvo que “Chile es un candidato a ganar la Copa América con grandes individualidades y que creció como Selección. Es un equipo que sale a buscar todos los partidos”.

“Tiene un técnico (Jorge Sampaoli)  que estudia todo y vive los partidos con mucha pasión”, agregó sobre el “Equipo de Todos”.

Al cierre se refirió a su supuesta rivalidad con Carlos Tévez, sentenciando que “nunca tuve problemas con Carlitos como se dice. Son noticias erróneas”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota