EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Copa América 2016

Messi sacó la voz: Revisa las mejores frases tras su llegada a Chile

Messi sacó la voz: Revisa las mejores frases tras su llegada a Chile
T13
Compartir
El astro argentino llegó a nuestro país, entrenó con sus compañeros y brindó una conferencia de prensa. Todo eso en su primer día en nuestro país.
Revisa este video también:

Pisó suelo chileno, cumplió su primer entrenamiento con la albiceleste en La Serena y se enfrentó a los micrófonos. Esas fueron las tres primeras cosas que hizo Lionel Messi tras bajarse del chárter que lo trajo a nuestro país.

ARGENTINA ETERNA CANDIDATA

Tuvo frases interesantes el astro argentino y confesó que "llego mejor a la Copa América que al último Mundial". Además, también ratificó que "individualmente llegamos mejor a la Copa América que al Mundial, pero eso no quiere decir nada"

Perder la final de la Copa del Mundo ante Alemania fue complicado, por lo mismo el ariete sostuvo que "después de lo del Mundial nos quedamos muy mal. Este grupo, esta generación, se merece ganar algo".

Ante decenas de Periodistas, Messi también sostuvo que "nosotros lo vamos a intentar y lo deseamos más que nadie (ganar la copa). Después son detalles los que deciden si ganas o no",

MESSI HABLA DE CHILE

Con respecto a los rivales, el delantero del Barcelona habló de Chile y sostuvo que "es un candidato claro y siendo local tiene más opciones todavía". Además, dijo que “no pagaría por ver a un jugador, pagaría por ver a selecciones como Chile, Colombia o Brasil”.

El argentino, también tuvo palabras para el DT de la Selección chilena: "Tienen un técnico (Jorge Sampaoli)  que estudia todo y vive los partidos con mucha pasión”.

¿RIVALIDAD CON TÉVEZ?

Sobre su eventual rivalidad con Tévez, Messi afirmó que "nunca tuve problemas con Carlitos (Tévez). Me llevo muy bien con él".

Etiquetas de esta nota