EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Copa América 2016

Messi y Mascherano se unen a la selección de Argentina de cara a Copa América Centenario

Messi y Mascherano se unen a la selección de Argentina de cara a Copa América Centenario
T13
Las figuras de la "Albiceleste" estarán presentes en el duelo de despedida ante Honduras en San Juan.

El astro Lionel Messi y su compañero del FC Barcelona, Javier Mascherano, se sumaron este miércoles a los entrenamientos de la selección argentina en Buenos Aires de cara al amistoso frente a Honduras.

El partido servirá de despedida de la “Albiceleste”, que partirá a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario del 3 al 26 de junio.

Messi, Mascherano y Ever Banega se sumaron este miércoles a los entrenamientos que realiza el equipo por tercer día consecutivo bajo la dirección del entrenador Gerardo Martino.

“Messi y @Mascherano ya están con @Argentina! en minutos se entrenarán con el grupo en Ezeiza”, publicó la AFA en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía en la que se los ve a los dos jugadores del Barcelona sonrientes y con una inusual barba crecida.

Ambos vienen de ganar el domingo pasado la Copa del Rey con el Barcelona al vencer 2-0 en la final al Sevilla, donde juega Banega.

El viernes, Argentina se medirá con Honduras en el estadio Bicentenario de San Juan, donde unos 25 mil hinchas despedirán a la selección local antes de jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Messi comandará la escuadra, pero luego deberá marcharse de regreso a España para rendir cuentas ante la justicia y el fisco en un caso de evasión de impuestos, para sumarse nuevamente al plantel en Estados Unidos.

La 'Pulga' se reincorporará al plantel dos días antes del debut de Argentina frente a Chile, en la ciudad estadounidense de Santa Marta el 6 de junio.