Copa América 2016

México y Venezuela disputan el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario

México y Venezuela disputan el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario
T13
Compartir
"Aztecas" y "llaneros" se enfrentan buscando ganar su zona para así evitar al ganador del Grupo D, que podría ser Argentina.

Este lunes las selecciones de México y Venezuela se enfrentan en la última jornada del Grupo C en el Estadio NRG de Houston.

La importancia de este duelo radica en que el ganador avanzará hasta cuartos de final como el primero de su zona, lo que podría evitarle jugar con Argentina, el más seguro triunfador del Grupo D, y así se enfrentaría con el segundo que podría ser Chile..

Tanto México como Venezuela llegan a este partido con seis puntos, luego de sus respectivas victorias sobre Jamaica y Uruguay. Sin embargo, el “Tri” tiene la ventaja de una mejor diferencia de goles (+4 contra +2), lo que le permitiría quedar primero con un empate.

Los “aztecas” además buscarán seguir con su notable racha de invictos, la que ya acumula 21 partidos sin conocer la derrota.

México viene de derrotar por 2-0 a Jamaica

Durante la era del técnico colombiano Juan Carlos Osorio suman nueve victorias en igual cantidad de cotejos, mientras que los otros duelos invictos los consiguieron en los períodos de los anteriores entrenadores Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

La “Vinotinto”, por su parte, intentará seguir con su renacer en esta Copa América, donde sorprendentemente ya se instalaron en los cuartos de final, en desmedro de uno de los favoritos como Uruguay.

La selección sudamericana marcha última en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, pero de la mano del recién asumido técnico Rafael Dudamel han tenido un rendimiento sobresaliente que la ilusiona con hacer algo importante en este torneo.

El lance entre México y Venezuela se jugará a las 20 horas de Chile y lo podrás disfrutar junto a Deportes 13 en todas sus plataformas.

Señal T13 En Vivo