Deportes13

[VIDEO] Extranjeros aprovechan la Copa América para conocer Chile

Si bien las atracciones turísticas del norte, centro y sur de nuestro país pueden ser visitadas durante todo el año, es innegable el plus que estos han tenido desde que comenzó la Copa América Chile 2015.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Extranjeros aprovechan la Copa América para conocer Chile

Ya es común durante estos días ver a extranjeros en nuestras calles visitando los lugares turísticos de las distintas regiones de nuestro país, las que albergan a los hinchas que vienen de todo Sudamérica a apoyar a sus selecciones durante la Copa América 2015.

No es sólo fútbol lo que les interesa a los miles de extranjeros que durante estos días visitan Chile, puesto que muchos aprovechan el certamen como la excusa perfecta para conocer las diferentes atracciones turísticas.

Lo más probable es que durante casi un mes se hagan recurrentes los mapas en mano y los buses turísticos que  transporten a los cientos de fanáticos que gracias al fútbol aprovecharán de disfrutar del vino y de los mariscos nacionales.

 La Serena,  Viña del Mar, Temuco entre otros lugares ya han visto como sus calles se tiñen con los colores de los diferentes países participantes, en donde sus hinchas aprovechan las horas sin fútbol para conocer las atracciones de nuestro país.

Revisa el informe preparado en Teletrece: 

Turistas en Copa América  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13