Copa América 2016

No va más: Ramón Díaz renuncia a Paraguay tras fracaso en Copa América Centenario

No va más: Ramón Díaz renuncia a Paraguay tras fracaso en Copa América Centenario
T13
Compartir
El "Pelado" dejó la dirección técnica "Albirroja" tras un año y medio en el cargo.

El primer damnificado por malos resultados dejó la Copa América Centenario, este domingo por la madrugada cuando se hizo oficial la renuncia indeclinable de Ramón Díaz a la banca de Paraguay.

Y es que el "Pelado" estuvo a cargo de uno de los equipos que peor rendimiento ha exhibido en el certamen que se desarrolla en Estados Unidos, quedando eliminado con apenas un punto y último en el Grupo A.

La información se dio a conocer a través de un comunicado, el que comienza señalando que "tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos".

"El adiestrador que inició su trabajo al frente de la Selección Nacional el 4 de diciembre de 2014, agradece especialmente al plantel de jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, directivos y auxiliares de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la experiencia vivida estos 18 meses en la Albirroja", agrega el escrito.

Además, cabe señalar que se informó que durante los próximos días, el ex DT de River Plate brindará una conferencia de prensa donde dará más detalles de su salida.

Señal T13 En Vivo