Copa América 2016

Otra baja en Paraguay: Figura de San Lorenzo queda fuera de la Copa América Centenario

Otra baja en Paraguay: Figura de San Lorenzo queda fuera de la Copa América Centenario
T13
Compartir
El volante Néstor Ortigoza sufrió este fin de semana una lesión que lo privará del certamen internacional.

Una sensible baja sufrió la selección de Paraguay dirigida por Ramón Díaz tras confirmarse la lesión del jugador Néstor Ortigoza.

El volante y una de las figuras de la actual campaña de San Lorenzo tuvo que ser reemplazado en el partido de este fin de semana ante Banfield por el torneo argentino.

Tras realizarse los exámenes correspondientes durante esta jornada, se determinó que el segundo capitán del “Ciclón” sufrió una lesión en el bíceps femoral.

El tendón está inflamado, es grave, pero es mucho menos de lo que yo pensaba”, comentó el jugador a TyCSports, agregando también que ya se comunicó con el cuerpo técnico de su selección.

Cabe destacar que esta será la segunda baja confirmada de los paraguayos de cara al certamen internacional, luego de que Roque Santa Cruz se lesionara y también fuera desafectado.

Ante dolencia de Ortigoza, que tampoco le permitirá estar en la final del torneo argentino ante Lanus, el técnico Ramón Díaz deberá convocar a un nuevo jugador.

La selección guaraní integra el grupo A de la Copa América Centenario junto a las escuadras de Estados Unidos, Colombia y Costa Rica. 

Señal T13 En Vivo