Copa América 2016

Paolo Guerrero confía en que sequía goleadora en Flamengo no influya a su selección

Paolo Guerrero confía en que sequía goleadora en Flamengo no influya a su selección
T13
Compartir
El delantero además lamentó la ausencia de sus compatriotas Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

La selección de Perú ya se encuentra en plena preparación para la Copa América Centenario, en la cual integran el Grupo B junto a Brasil, Ecuador y Haití.

En este contexto y buscando el mejor nivel para el certamen internacional, se enfrentarán como último apronte en un amistoso a Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional de Lima.

Justamente en este escenario el delantero y referente del combinado incaico, Paolo Guerrero, analizó su presente futbolístico y el de su escuadra.

Consultado por la sequía goleadora que ostenta en su club, manifestó que “mi momento en Flamengo no debe influir. Espero sumar, vengo a hacer las cosas bien y disputar un buen torneo”.

El atacante, que durante este año solo ha marcado en nueve ocasiones, destacó que “no me siento un líder de esta selección. Pero sé que por mi edad (32 años) debo ser referente en la Copa América”.

Por otra parte, también abordó la ausencia de sus compañeros Claudio Pizarro, Jefferson Faarfán y Juan Manuel Vargas, que no fueron incluidos en la nómina de Ricardo Gareca.

"Extrañaré a Pizarro, Vargas y Jefferson porque llevamos años jugando. Pero sé que hay que probar gente, me imaginaba que iba a haber recambio", cerró el jugador. 

Señal T13 En Vivo